fbpx

Evelyn Salgado firma acuerdo para comercializar productos de la Sierra

La gobernadora del estado de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda visito Atoyac, para firmar el acuerdo de colaboración para la comercialización de productos de la Sierra de Guerrero,

Evelyn Salgado firma acuerdo para comercializar productos de la Sierra, la gobernadora del estado de Guerrero, visitó Atoyac o en sus propias palabras; “la tierra del mejor café, para firmar el acuerdo de colaboración para la comercialización de productos de la Sierra de Guerrero. Esto con el fin de impulsar y fortalecer la economía de las familias de la zona.

En el evento se contó con la presencia de empresarios y autoridades municipales; hizo el compromiso de apoyar como nunca a los productores de mezcal, miel, café, mango, artesanías y más, con apoyos tecnológicos y un modelo de unidad.

Evelyn Salgado firma acuerdo para comercializar productos de la Sierra.

También, se hizo el anuncio de una inversión histórica para rehabilitar caminos principales de esta región.

Estas estrategias de desarrollo forman parte de la propuesta del gobierno actual liderado por la gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda. Propuestas en el Plan Estatal de Desarrollo 2021–2027. Igualmente afines al gobierno de Clara Bello Ríos, presidenta municipal de Atoyac de Álvarez.

Te puede interesar: VIDEO: Lanza Evelyn Salgado convocatoria de los foros de consulta “Transformando Guerrero”

Evelyn Salgado firma acuerdo para comercializar productos de la Sierra.

La gobernadora agradeció el apoyo y la coordinación de esta iniciativa a la presidenta municipal de Atoyac de Álvarez; Clara Bello Ríos, las titulares de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social de Guerrero; Maricarmen Cabrera y la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico Sefodeco Guerrero; Teodora Ramírez Vega.

La visita de la gobernadora de nuestro estado a Atoyac forma parte de la gira que tendrá toda esta semana por los municipios que conforman la región Costa Grande.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Armados incendian vivienda en Acapulco

Next Post

Se inaugura la Sexta Semana Alvarista en El Ticuí, Atoyac

Related Posts