fbpx
joven es obligada a jurar en iglesia que no le volvería a hablar a su exnovio

Joven es llevada a la iglesia ¡para que jure ya no hablarle a su exnovio!

Acapulco de Juárez.- Una joven fue llevada por sus padres a una iglesia para prometer que no volvería a hablarle a su exnovio; eso se dio a conocer un video que se volvió viral por medio de la plataforma TikTok.

El curioso caso lo dio a conocer el usuario identificado como Adán Valeska, quien mostró el momento en el que una joven, de nombre Iveth, recurre a “medidas desesperadas”, como las calificó el tiktoker, ante entidades religiosas para cerrar dicho ciclo de una vez por todas.

Te puede interesar: Pareja rusa cae al vacío después de discutir en el balcón

Sin dar más contexto, en el video vemos a una chica en un templo, acompañada por sus dos padres y parece hacer su promesa; se persigna frente a la virgen y voltea hacia la cámara. Todo esto ocurre en 9 segundos mientras aparece la leyenda “la llevaron a jurar para que no le hable a su ex“.

En los comentarios, apareció la misma Iveth para comprobar la historia. “Gracias por exhibirme, qué detalle” dijo Iveth también en tono de broma; Adán le respondió “ya sabes, cuando quieras“.

Joven jura en iglesia no hablarle a su exnovio

El video se volvió viral, con más de 10.5 millones de reproducciones, 1.4 millones de likes y más de 31.1 mil comentarios, entre los que destacaron gente bromeando sobre el tema: “No me rio porque bien podría ser yo”; “0% OFENDIDA 100% IDENTIFICADA”; “Medidas extremas que si ando necesitando la verdad”; “Situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas”; “pido seguns para que me lleven”; “Que no lo vean mis papás”; “Le habla para contarle lo que pasó”; “Mi mamá debería llevarme a hacer eso”, fueron algunos de los comentarios, principalmente de mujeres.

Algunos defendieron la acción de los padres, ya que se sintieron identificados debido a que les ha costado trabajo dejar de buscar a sus ex parejas, por otra parte, algunas personas criticaron la acción, por entrometerse y obligar a la joven.

@mr.valeskaa

Medidas desesperadas 😩 JA JA JA

♬ sonido original – Eduardo RM
Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Ataque en depósito de cervezas en Acapulco deja dos muertos y dos heridos

Next Post
blue white and red striped textile

Participa FGE en conversatorio sobre violencia por prejuicio LGBT

Related Posts