fbpx

Acapulqueña participa en la película “Doctor Strange 2”

Acapulco de Juárez, Gro.- La película Doctor Strange, en el Multiverso de la Locura, ha sido una de las películas del universo cinematrográfico de Marvel que más expectativas ha creado. A unos días de su estreno, la película ha sido tendencia en redes sociales por sus escenas post crédito, la violencia, referencias a otros filmes y por la superheroína América Chávez.

El personaje de América Chávez lo interpretó la actriz mexico-estadounidense Xochitl Gomez; pero ella no es la única mexicana que participó en la película. Grecia de la Paz, una chica originaria de Acapulco, también formó parte del largometraje como doble de Xochitl Gomez.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven actriz originaria de Acapulco, Grecia de la Paz, contó cómo logró su sueño de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y de estar muy cerca de Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, entre otras estrellas de Hollywood que participaron en el rodaje.

Te puede interesar: Rebelde 2022, la nueva serie de Netflix, tendrá a una actriz acapulqueña

En su publicación, la acapulqueña cuenta que en 2018 decidió mudarse a Londres para cumplir su sueño de ser actriz. Además que tenía el anhelo de poder trabajar con Benedict Cumberbatch, quien interpreta al Doctor Strange; de todos los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, su favorito.

Además, en su publicación contó que le dijo a varias personas que encontraría la manera de colaborar con Cumberbatch; unos años después lo logró, al convertirse en la doble de Xochitl Gomez en el papel de la superheroína América Chávez.

También agregó que no ha sido un camino fácil para ella el llegar a Londres y poder haber sido parte de una producción que está dando la vuelta al mundo y en la que millones de personas podrán ver su trabajo.

Grecia de la Paz, participa en Doctor Strange

A pesar de que Grecia fue una de las dobles de Xochitl Gomez en el papel de América Chávez, su participación en la cinta fue importante; incluso fue invitada especial en la premiere de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en Londres.

En Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, América Chávez se presenta al principio de la película. Se puede ver que lleva un pin de la bandera de la comunidad LGBT+ durante toda la película; el personaje es hija de dos madres a las que perdió cuando se asustó de pequeña y abrió una brecha a otros multiversos.

El personaje tiene una connotación doble e incluso triplemente política; pues llamar “América” a una mujer racializada, de apellidos latinos, hace alusión a que Estados Unidos es un país que está construido por la fuerza de migrantes.

Total
48
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Jaripeo en el Ocotito, Guerrero

Muere hombre aplastado por toro en jaripeo de Guerrero

Next Post
Incendio Guardia Nacional

Se incendian instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Related Posts