Jaripeo en el Ocotito, Guerrero

Muere hombre aplastado por toro en jaripeo de Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- La noche del sábado 07 de mayo, un hombre murió al aplastarlo un toro. Minutos antes, el jinete montaba durante un jaripeo realizado en la comunidad del Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero. A través de un video difundido en redes sociales, se muestra cómo el hombre, identificado como Eduardo…

Acapulco de Juárez, Gro.- La noche del sábado 07 de mayo, un hombre murió al aplastarlo un toro. Minutos antes, el jinete montaba durante un jaripeo realizado en la comunidad del Ocotito, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero.

A través de un video difundido en redes sociales, se muestra cómo el hombre, identificado como Eduardo “N”, monta un toro durante varios segundos. Pero tras el forcejeo con el animal, el jinete cae, lo que provoca que el enorme toro lo pise en varias ocasiones.

Las personas que se encontraban en el lugar intentaron distraer al toro para salvar al jinete; pero esto no evitó que momentos después el animal lo embistiera con sus cuernos.

El hombre fue atendido por paramédicos a los pocos segundos de lo ocurrido, pero para ese momento ya no contaba con signos de vida. Autoridades locales iniciaron una investigación para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo