fbpx

En Indonesia, varios niños caen al suelo por desprendimiento de tobogán

México.- Lo que debía ser un día lleno de diversión se convirtió en una desgracia. Un grupo de niños cayó de al menos 10 metros de altura después del colapso de un tobogán en un parque acuático de Indonesia.

Los hechos ocurrieron en el parque acuático Kenpark Waterpark de Surabaya, Indonesia. En el video que se difundió en redes sociales, se observa el momento en el que las personas corren a ayudar a los niños; estos cayeron al suelo después de que el tobogán se desprendió y cayó al suelo junto con los menores.

Los primeros reportes señalan que al menos 15 niños cayeron desde el juego a una altura de aproximadamente 10 metros; debido a esto, se trasladaron a un hospital cercano.

Te puede interesar: Muere niño en Xcaret; quedó atrapado en atracción

De acuerdo con el jefe de la policía del puerto de Tanjung Perak, Anton Elfrino Trisanto, ninguno de los menores está en riesgo de perder la vida.

En tanto Mochamad Nur Azism, jefe de policía de la provincia de Gresik, dijo que comenzaron las investigaciones para conocer las causas del colapso del tobogán y así determinar si existen responsables.

En el siguiente video se muestra el momento exacto del accidente. Debido al contenido gráfico, se recomienda discreción.

Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Casa de moda Balenciaga vende tenis rotos y sucios… ¡en más de 40 mil pesos!

Next Post
Aparatoso accidente en Chilpancingo; 5 lesionados, entre ellos una niña

Aparatoso accidente en Chilpancingo; 5 lesionados, entre ellos una niña

Related Posts