fbpx
FGE investiga homicidio en agravio de 5 personas en Acapulco

Asesinan a hombre con torniquete en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre fue encontrado con un torniquete en el cuello en la colonia Cuauhtémoc, ubicada en la zona urbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades en las primeras horas de este lunes, entre la avenida Santa Cruz y calles 7 y 8 de la popular colonia, cerca de la calle Ejido.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. En el lugar se halló a un hombre de aproximadamente 25 años; estaba tendido boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y un torniquete en el cuello. Junto él, se encontró una cartulina con un presunto mensaje.

Te puede interesar: En Acapulco, realizan exposición de personas desaparecidas en Guerrero

De acuerdo con reportes de las autoridades, el cuerpo se abandonó en el lugar por sujetos armados; a este lo acusaban en el texto de la cartulina del robo de teléfonos celulares en una tienda departamental.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que el pasado sábado, en el mismo municipio de Acapulco se encontró el cuerpo de un hombre, descuartizado y embolsado. Los hechos ocurrieron en el poblado de Las Plazuelas.

Este cuerpo se encontró el día sábado, al rededor de las 11 de la noche. Junto a dicho cuerpo desmembrado, se localizó una cartulina que hacía mención a la propiedad de las plazas del narcotráfico. El lugar de los hechos se acordonó y se realizó el levantamiento del cadáver, que se trasladó por el la SEMEFO a la morgue municipal.

Asesinado por torniquete en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Inicia en Guerrero la XXXV edición de las Jornadas alarconianas

Next Post

Estalla paro en CAPAMA; exigen salida de director y funcionarios

Related Posts