fbpx

En Guerrero, hallan a hombre degollado cerca del río Papagayo

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre fue encontrado sin vida, tirado en un camino pedregoso a unos metros de las enramadas del río Papagayo, en la comunidad que lleva el mismo nombre, en el municipio Juan R. Escudero, en Guerrero.

El hallazgo del cuerpo sin vida se reportó a las 7 de la mañana de este pasado domingo 13 de mayo; los vecinos del lugar hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley.

Te puede interesar: En Guerrero, hombre descuartiza y calcina a su pareja.

El reporte policiaco se indicó que el cuerpo del hombre, de alrededor de 40 años, presentaba una gran herida de arma blanca en el cuello. Sin embargo, además se encontró que tenía huellas de haber sido embastido por un automóvil; con esto se presume que después de ser asesinado, un vehículo pasó encima de él.

El hombre era de piel blanca, complexión delgada y traía puesta una camiseta blanca, short verde y tenis blancos. En el lugar donde fue encontrado el cuerpo también fueron hallados latas de cerveza, una gorra negra y un sombrero blanco con flores.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Asesinato en Guerrero, en el municipio de Juan R. Escudero.
Total
4
Shares

Deja un comentario

Previous Post

En Acapulco, accidente en la carretera Escénica deja a una persona sin vida

Next Post

Inicia en Guerrero la XXXV edición de las Jornadas alarconianas

Related Posts