fbpx

En Acapulco, matan a balazos a vendedor de aguas frescas

Acapulco de Juárez, Gro.- Un vendedor de aguas frescas fue asesinado a balazos en la avenida Calzada Pie de la Cuesta, en la zona poniente de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles en la popular avenida; cerca de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y el Sanatorio Sagrado Corazón en el fraccionamiento Mozimba.

De acuerdo con información de las autoridades, el vendedor de aguas se encontraba trabajando, ofreciendo agua a los automovilistas; ahí fue cuando un grupo de hombres armados lo atacaron a balazos.

Te puede interesar: Asesinan a hombre con torniquete en Acapulco

El vendedor quedó tirado boca abajo a orilla de la vialidad con múltiples disparos en el cuerpo. Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho; acordonaron la zona, cerraron uno de los sentidos de la avenida.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos en la vía. Después llegaron efectivos del Ejército y la Policía Vial realizó los trabajos para agilizar la circulación.

Posteriormente, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
40
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Secretaría de Salud Guerrero atiende reporte de muerte de peces en presa de Ajuchitán

Next Post

Gobernadora Evelyn Salgado inaugura el Hospital General de Chilapa

Related Posts