fbpx

En Oaxaca, hombre enloquece y golpea a taquillera; termina desangrado

Acapulco de Juárez, Gro.- En redes sociales, se hizo viral un video en el que se ve el momento en el que un hombre pierde el control; este se se pone violento en la terminal de autobuses de Huatulco, Oaxaca, después de perder su viaje. Las imágenes del video dan cuenta de cómo un hombre…

2 minutos

Acapulco de Juárez, Gro.- En redes sociales, se hizo viral un video en el que se ve el momento en el que un hombre pierde el control; este se se pone violento en la terminal de autobuses de Huatulco, Oaxaca, después de perder su viaje.

Las imágenes del video dan cuenta de cómo un hombre que se encuentra en una terminal de autobuses se molesta con la respuesta de la empleada ante una solicitud para modificar el boleto de un viaje y enloquece; se torna muy agresivo y comienza a comportarse de formas violentas.

Ante la negativa para el cambio de viaje, el hombre enloquece inesperadamente. Este estrella un bote de aparente gel antibacterial contra el vidrio de la taquilla y se hace pedazos; mientras continúa los insultos a la mujer, las personas que esperan, incluidas dos mujeres con niños salgan con temor de la terminal; se presume que es ante la conducta agresiva del sujeto.

Te puede interesar: Policía de Oaxaca cae de patrulla durante traslado de presunto feminicida

No contento con eso y ante la sorpresa de la taquillera, el hombre inconforme va hasta la puerta de entrada de la taquilla; se alcanza a distinguir cómo patea la puerta y rompe otros cristales de la cabina donde se compran los boletos de viaje con su mochila.

Ante el grito de la mujer de “¡Que le pasa!” y sin dejar de insultar a la empleada de la terminal de autobuses, la golpea. De pronto el hombre se da cuenta de que, tras romper los cristales, se cortó un brazo con los mismos. Seguido, pide a la mujer que agredía: “Llama una ambulancia porque me estoy desangrando…”, “Llama una ambulancia en serio”.

La actitud del agresor cambia radicalmente al verse herido y vuelve a pedir: “Llame una ambulancia señorita en serio”, “Por favor llame una ambulancia”.

El hombre que enloqueció asustado exclama: “Yo me voy a morir acá”, “Una ambulancia, por favor, una ambulancia”; mientras aparentemente la empleada llama a alguien y le refiere lo sucedido.

Me estoy desangrando, señorita” continua el hombre. Se puede ver cómo de su brazo, escurre sangre y la empleada de la terminal de autobuses por fin le dice que ya va en camino, aunque el hombre desesperado grita.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del sujeto y si fue, además, acreedor a alguna sanción ante su conducta agresiva por la que él mismo reconoce, al final de la grabación, que se está desangrando.

hombre loco en Huatulco, Oaxaca

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo