fbpx
Muerto encontrado en Acapulco.

Encuentran a hombre maniatado y sin vida en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada de este jueves, un hombre se encontró asesinado por asfixia en la colonia Las Cruces, en la zona suburbana de Acapulco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 1 y media de la madrugada, donde se mencionó que se encontraba una persona maniatada y sin vida por asfixia en el bulevard Lázaro Cárdenas, abajo del puente del trébol, con dirección al centro de la colonia Las Cruces. Los hechos se reportaron por una llamada anónima al número de emergencias 911, que provocó la movilización policíaca.

Te puede interesar: En Acapulco, matan a balazos a vendedor de aguas frescas

El hombre se encontraba tirado y privado de la vida por asfixia, además de presentar huellas de tortura; el cuerpo estaba amarrado de las manos y pies hacia atrás, con una bolsa de plástico en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, ademas de policías estatales y municipales; acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y dar inicio a la carpeta de investigación por el homicidio.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.

Cadáver maniatado encontrado en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

En Atoyac de Álvarez, marchan familiares de desaparecidos de la Guerra Sucia

Next Post

En Acapulco, dejan a cuerpo embolsado en Cumbres de Llano Largo

Related Posts