fbpx

Renuncia director de CAPAMA; se levanta paro de trabajadores

Acapulco de Juárez, Gro.- Después de cinco días de huelga de trabajadores sindicalizados, este viernes presentó su renuncia el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Arturo Latabán López.

El dirigente de la Sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gonzalo Arias Cárdenas anunció que terminó el movimiento de trabajadores de CAPAMA, luego de que la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, les confirmó la salida del director de esta institución.

Desde el lunes pasado, los trabajadores sindicalizados tomaron las oficinas de CAPAMA para denunciar prepotencia y actos de corrupción por parte de Latabán López; por tal motivo exigieron su destitución.

Te puede interesar: Estalla paro en CAPAMA; exigen salida de director y funcionarios

Cabe mencionar que el ex director de la CAPAMA, dijo que fue la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, quien pidió su renuncia al cargo; contrario a lo que había dicho horas después de que se diera a conocer la decisión.

Latabán López comentó que aún espera indicaciones de la presidenta para seguir colaborando con su gobierno; descarta que no hubo denuncias formales ante los señalamientos de líderes sindicales que lo acusaban de actos deshonestos y prepotencia.

Indicó que no busca ser discordia ante los retos que implica la realización de dicha actividad. También aseguró que López Rodríguez valoró la decisión en la que estuvo de acuerdo.

Arturo Latabán López, ex director de CAPAMA.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

En San Jerónimo, una joven estudiante se quita la vida

Next Post

Consejo Indígena de Guerrero denuncia nuevo ataque armado de “Los Ardillos”

Related Posts