fbpx

FGE atiende a madre y familiares de joven desaparecida en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- El Vicefiscal de Investigación, Mtro. Ramón Celaya Gamboa y la Presidenta de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Lic. Cecilia Narciso Gaytán atienden a la madre y familiares de la víctima con la finalidad de escucharlos; así como de darles a conocer los avances de la carpeta de investigación con motivo de la desaparición de su hija Zuzuki “N” en Chilpancingo.

Cabe destacar que Zuzuki “N” desapareció el pasado 29 de abril del presente año; con fecha 4 de mayo, se inició la carpeta de investigación luego de recibir la denuncia correspondiente. Se continúa con las investigaciones con el propósito de localizar a la joven y esclarecer el hecho.

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares de la joven víctima, quienes decidieron realizar una manifestación en la Avenida Rene Juárez Cisneros de esta ciudad capital.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Total
6
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Protestan en la Fiscalía por joven desaparecida desde el 29 de abril en Chilpancingo

Next Post

Fiscalía inicia investigación por noche violenta en Chilpancingo

Related Posts