fbpx

Joven le propone matrimonio ¡a su novia de 76 años!

México.- Hay quienes dicen que para el amor no hay edad, pues lo único que importa es el sentimiento que existe entre la pareja. Sin embargo, no deja de haber casos en que las diferencias resultan bastante… amplias, llamando la atención todos.

Las redes sociales y plataformas digitales se han encargado de viralizar todo tipo de historias alrededor del mundo. Precisamente, la relación entre Giuseppe D’Anna, de 19 años, y Milina Gatta, de 76, ha despertado la curiosidad de millones de internautas. Y es que la diferencia de edad entre ellos resulta impactante para muchos.

La pareja italiana ha logrado gran popularidad en la plataforma TikTok, en la que comparten detalles de su relación, entre los que destacan experiencias y viajes. De hecho, su video más visto hasta el momento, con 28.4 millones de reproducciones; muestra varias fotografías de Giuseppe D’Anna y Milina Gatta, además, detalla el lujoso anillo de diamantes que el joven le obsequió a la mujer, con la descripción “un diamante es para siempre”.

Pareja viral en TikTok.

Te puede interesar: Joven es llevada a la iglesia ¡para que jure ya no hablarle a su exnovio!

Con el usuario @milina_gatta en TikTok, los videos de la pareja acumulan millones de reproducciones e interacciones. Aunque varios usuarios comentan las publicaciones con críticas y suponen que se trata de una relación por interés, D’Anna y Gatta pasan por alto los apuntes destructivos y se mantienen firmes en su romance.

Destaca que el video de inmediato generó comentarios negativos por parte de otros usuarios de la plataforma, por ejemplo: “El dinero no tiene edad”; “¿De cuántos millones estamos hablando?”; “No me va a tragar la pobreza, voy a hacer lo que tenga que hacer para estar bien”; “La visa lo puede todo”; “El amor de mi vida aún no nace”, entre otros.

Además, a un comentario que le puso la usuaria Deborah Zizolfi, Giuseppe respondió: “En el amor no hay edad, hay que vivir sin juzgar”.

@milina_gatta #greenscreen ♬ Originalton – Yaren Topcu🥷🏽
Total
19
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan a cadáver flotando en playa Caleta de Acapulco

Next Post
droga marina

Asegura Marina más de tres toneladas de presunta droga, en las costas de Guerrero y Michoacán

Related Posts