fbpx

Toma protesta nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja de Atoyac de Álvarez

Atoyac de Álvarez, Gro.- Este pasado jueves se llevó a cabo la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Atoyac. Los trabajos para el periodo 2022-2024 estarán presididos por nuevos miembros que desde hoy comienzan sus funciones.

La Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Susana Palazuelos Rosenzweig, entregó equipo de ambulancia para el servicio de la población. Reconoció la gestión realizada de Adolfo Lucio Villena Garduño al frente de la Delegación. Además, agradeció a la presidenta municipal, Clara Bello Ríos, por su gran compromiso con la Cruz Roja Mexicana Delegación Atoyac.

Susana Palazuelos Rosenzweig, delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana y Mario Radilla Flores, secretario de la Cruz Roja de Atoyac de Álvarez.

El nuevo presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Atoyac, Bolívar Reyna Castro; manifestó su compromiso para cumplir con los principios que normándooslas a esta noble institución. Dijo que son tiempos de trabajar en unidad, para brindar un servicio oportuno y eficiente a la comunidad.

La alcaldesa de Atoyac reconoció el espíritu de servicio de mujeres que han dado parte de su tiempo y amor a la institución como la Sra. María de los Ángeles Galeana, Karla Galeana y Silvia Pano. Aún en los momento más difíciles de la pandemia por COVID-19; siempre en beneficio de la población de atoyaquense.

Te puede interesar: Cruz Roja Mexicana en Atoyac logra cifra record de traslados por COVID-19 en Guerrero

Durante su discurso, reconoció el trabajo de Imelda Moreno Mercado y de la presidenta del DIF Atoyac, Melina Bello Ríos, por el trabajo coordinado y sumar esfuerzos en pro de la Cruz Roja Delegación Atoyac.

El nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Atoyac quedó conformado por:

El nuevo Consejo Directivo de la Cruz Roja de Atoyac de Álvarez toma posesión.
  • Bolívar Reyna Castro, como Presidente del Consejo.
  • Dr. Humberto Hernández Segura, como Tesorero.
  • Mario Adrián Radilla Flores, como Secretario.
  • Anel Mejía Galeana, como Consejera.
  • Anabel Hernández Soberanis, como Consejera.
  • Lizbeth Lucena Cortez, como Consejera.
  • Isabel López Quiñones, como Consejera.
  • Dr. Sergio Eugenio Zeferino, como Consejero.

Es importante recordar que la Cruz Roja de Atoyac de Álvarez se fundó gracias al trabajo y esfuerzo de la Mtra. Verónica Flores hace 20 años. Actualmente es una institución que brinda servicios de asistencia, rescate y traslado a la población de atoyaquense.

Total
50
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Primer ciclón de la temporada podría llegar a Acapulco

Next Post

Asesinan a balazos a hombre en Tepecoacuilco, Guerrero

Related Posts