fbpx

AMOTAC desiste de bloqueos anunciados en todo el país

Acapulco de Juárez, Gro.- El delegado de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas en Guerrero, A.C. (AMOTAC), Agustín González Álvarez, dio a conocer que quedan suspendidos los bloqueos se iban a realizar este 31 de mayo y 1 de junio en todo el país.

Esto se determinó después del término de la reunión oficial que sostuvo el delegado de la AMOTAC con el secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas.

En esta reunión acordaron que sus requerimientos se atenderán y gestionarán ante las autoridades correspondientes.

El bloqueo programado para este martes y miércoles en Acapulco era en motivo de protesta; ya que no se dio respuesta a su pliego de demandas por parte del gobierno del estado y del municipio.

El mismo líder transportista también dio a conocer que se suspendieron los bloqueos programados en toda la República Mexicana; de acuerdo a la información que le dio su dirigente nacional, al alcanzar un diálogo con autoridades de la Federación.

Te puede interesar: 11 horas de bloqueo en Acapulco por parte de transportistas de la AMOTAC

El responsable de la secretaría de Turismo del estado de Guerrero solicitó a la AMOTAC posponer su movimiento gremial; en virtud de que pueden salir afectadas miles de ciudadanos acapulqueños y sus visitantes.

Siendo solidario con las peticiones sociales de AMOTAC, el secretario de Turismo estableció un pacto con dicho gremio; incidirá para que los requerimientos sociales de la organización se escuchen y gestionen ante las primeras autoridades estatal y municipal, respectivamente.

Finalmente, el líder de AMOTAC subrayó su agradecimiento a la gobernadora Evelyn Cecia Salgado Pineda por su comprensión a las causas gremiales justas, por lo que esperan pronta respuesta a sus requerimientos gremiales.

Delegado de la AMOTAC y Secretario de Turismo.
Total
23
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a un persona en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco

Next Post

En México quedan prohibidos por decreto los vapeadores y cigarros electrónicos

Related Posts