fbpx

Shakira y Piqué se encuentran en crisis porque ¡el futbolista le es infiel!

México.- Los rumores de crisis entre Shakira y Piqué han sido un tema recurrente a lo largo de sus 10 años de noviazgo. El lado fiestero del futbolista y su habitual presencia en las discotecas barcelonesas han levantado las sospechas de muchos en varias ocasiones.

No obstante, la pareja lleva haciendo vidas separadas desde hace más de un mes; por lo que esta vez se certifica el peligro de su situación sentimental.

En medios internacionales como Marca, se afirma que el deportista reside en su casa de soltero, ubicada en Barcelona; ahí lleva viviendo durante la última semana sin confirmarse las razones específicas de su estadía allí.

Te puede interesar: Fallece la cantante y actriz Raffaella Carrà a los 78 años

En otros medios internacionales, como El Periódico de Barcelona, se ha ahondado un poco más en la supuesta crisis entre la pareja, asegurándose que habría sido por una infidelidad que recae sobre el futbolista.

Los rumores de crisis mantienen a la expectativa no solo a los periodistas del mundo del entretenimiento sino también a fans; de igual modo a los paparazzis y periodistas. Algunos de ellos registraron un reciente encuentro entre la cantante colombiana y el futbolista. Se les vio en el interior de un vehículo y desde afuera los periodistas los interrogaron por estos rumores de problemas sentimentales que circulan sobre ellos; pero como era de esperarse, no se obtuvo respuesta alguna de su parte.

Shakira y Piqué

Shakira le dedica una canción a Piqué ¡sobre su infidelidad!

De igual modo, desde sus respectivas redes sociales ninguno de los dos ha emitido nada al respecto sobre su situación sentimental. Sin embargo, es de decir que junto a todas estas informaciones que circulan entre los medios de cumunicación, también se ha dicho que la canción de Shakira, “Te felicito” —que lanzó en abril pasado— sería sobre esta crisis que tendría con Gerard Piqué.

Para poner en contexto, parte de la canción dice: “Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien esе show. Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”. ¡ESCÁNDALO!

Shakira y Gerard Piqué van por sus doce años de historia sentimental. Es de decir que a lo largo y ancho de su noviazgo, las celebridades vivieron por primera vez la experiencia de ser padres con el nacimiento de Milen el año 2013. Posteriormente, repitieron su rol de padres con Sasha, nacido en 2015.

Total
17
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan flotando a turista que se ahogó en playa de Zihuatanejo

Next Post

Aumenta saldo por Agatha en Oaxaca; van 11 muertos y 33 desaparecidos

Related Posts