fbpx

Hombre ebrio choca con camioneta del Ejército en Acapulco; muere al instante

Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada de este jueves, un hombre murió al chocar su vehículo con una patrulla del Ejército; en la colonia El Rastro en la zona suburbana de Acapulco.

El accidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 2 de la madrugada, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia mencionada colindante con La Máquina.

De acuerdo con informes oficiales, el hombre conducía un vehículo de la Chevrolet tipo Aveo presuntamente a exceso de velocidad; estaba en aparente estado de ebriedad. Chocó con la parte trasera de una patrulla del Ejército que estaba estacionada en un filtro de seguridad que instala en la avenida.

Te puede interesar: Comerciantes de Acapulco se enfrentan a policías con palos y hasta con verduras

Se informó que el conductor murió al instante tras el choque, mientras que una persona que iba de copiloto resultó lesionado.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
33
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Avispones de Chilpancingo llegan a Segunda División

Next Post

Salud Guerrero estrecha coordinación con organizaciones civiles para mejorar los servicios en el estado

Related Posts