fbpx

Atropellan y fallece policía estatal en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este viernes, un elemento de la Policía Estatal murió al ser atropellado por un vehículo en el bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

El incidente vial se reportó a las autoridades alrededor de las 6 y 40 de la mañana, en los carriles que van de norte a sur del bulevar; a un costado de la Universidad Policial del Estado de Guerrero (UNIPOL), a la altura de la colonia Tatagildo al norte de la capital.

De acuerdo con información oficial, el agente estatal intentó cruzar la vialidad, cuando el conductor de un vehículo Ford tipo Focus azul lo embistió.

Te puede interesar: Muere hombre al ser atropellado en Chilpancingo

La víctima por el impacto falleció y quedó tendido en medio del bulevar. Se informó que el conductor y un acompañante se detuvieron en el lugar tras el hecho; lo detuvieron en el lugar.

Las autoridades informaron que el policía estatal se identificó como Ángel “N”, de 45 años aproximadamente y se dirigía a la UNIPOL a una evaluación.

Agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Desmienten desaparición de 3 personas en Acapulco; fueron detenidas por narcomenudeo

Next Post

Inician mes del Orgullo LGBT+ en Atoyac de Álvarez

Related Posts