fbpx

Desmienten desaparición de 3 personas en Acapulco; fueron detenidas por narcomenudeo

Acapulco de Juárez, Gro.- Ramón Celaya Gamboa, vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, desmintió en conferencia de prensa el secuestro o la desaparición de tres personas en Acapulco; confirmó que se encuentran en calidad de detenidas por narcomenudeo.

Cabe mencionar que familiares de los tres detenidos realizaron un bloqueo en Paso Limonero exigiendo su aparición.

Explicó Celaya Gamboa que elementos de la Policía Estatal detuvo a tres ciudadanos; Javier Villanueva Cortés, Juan Agustín Flores Herculano y a un menor de edad.

El funcionario resaltó que los imputados, al observar la unidad policial trataron de huir, pero se les dio alcance; posteriormente se inspeccionaron, por lo que se les encontró marihuana y dinero en efectivo.

Te puede interesar: Nuevo bloqueo en Acapulco; exigen intervención para jóvenes desaparecidos

Detalló el vicefiscal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Guerrero que los dos adultos se pusieron a disposición de la Agencia Especializada contra el Narcomenudeo; mientras que el adolescente se puso a dispoción de la Agencia Especializada de Justicia para Adolescentes.

Recalcó que con esto se desmiente la información que circula en redes sociales sobre el posible secuestro de estas tres personas.

“Estas personas fueron detenidas por narcomenudeo. de ahí la importancia de convocar a esta conferencia de prensa para que se clarifique que no son ni personas desaparecidas, ni secuestradas; son personas detenidas por un delito de narcomenudeo“, reiteró.

El funcionario agregó que elementos de la Fiscalía General del Estado hablaron con los manifestantes en el Paso Limonero; se les hizo saber que las tres personas se encontraban detenidas por distintos delitos.

Manifestantes en paso limonero de Acapulco.
Total
9
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se tienen más de mil cuerpos sin identificar en morgues de Guerrero

Next Post

Atropellan y fallece policía estatal en Chilpancingo

Related Posts