fbpx

Accidente en Tierra Colorada deja a cuatro heridos; dos están graves

Acapulco de Juárez, Gro.- Un aparatoso accidente se registró en Tierra Colorada la madrugada del domingo, dejando cuatro personas lesionadas; dos de ellas de gravedad, mismos que fueron trasladados a la capital del estado, para su atención médica.

A las 04:27 a.m. aproximadamente el equipo de Protección Civil Municipal, recibió una llamada de emergencia para auxiliar a cuatro personas lesionadas. Reportaron que estas sufrieron un accidente automovilístico, sobre la Carretera Federal México – Acapulco frente a la ex bodega de conocida empresa refresquera.

En la unidad motriz viajaban cuatro masculinos que respondieron al nombre de:

  • Carlos Vásquez “N” de 22 años de edad, originario de Tierra Colorada (Col. San José).
  • Javier “N” de 22 años de edad, originario de Tierra Colorada (Col. San José).
  • Manuel Isaac “N” de 22 años de edad, originario de Zumpango (Col. Heroico Colegio Militar).
  • Luis Ángel “N” (Conductor) de 25 años de edad, originario del poblado de Dos Caminos.

Te puede interesar: Vuelca urvan en bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo

Los cuatro hombres viajaban en una camioneta Toyota doble cabina, colornegro, la cual volcó y cayó a un barranco de 10 metros de altura aproximadamente. Afortunadamente un árbol que detuvo la caída y evitó afectaciones una vivienda que se encontraba en la parte baja.

Manuel Isaac “N” y Javier “N” presentaron diferentes tipos de lesiones, por lo que el personal de Protección Civil Municipal los trasladó al Hospital de Tierra Colorada; por su parte Carlos “N” y Luis Ángel “N” presentaron fracturas de tercer grado en cráneo por lo que se trasladaron en ambulancia por Protección Civil del Estado al Hospital General de la ciudad de Chilpancingo para su valoración médica; estos trabajos fueron en coordinación con la Policía Municipal y Protección Civil Estatal.

Total
7
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Asesinan a un hombre en Ciudad Renacimiento de Acapulco

Next Post

Repelen a golpes a familiares de luchador exótico y activista desaparecido en Acapulco

Related Posts