fbpx

FGE atiende a familiares y amigos de Andrés” N”, desaparecido en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Con la finalidad de atender de manera más cercana y oportuna a los familiares de Andrés “N”, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional de Acapulco dio a conocer que se realiza un despliegue técnico y operativo para la búsqueda y localización en este puerto.

Asimismo, a efecto de informar a los familiares, sobre las acciones de búsqueda y localización implementadas; la Fiscalía Regional de Acapulco recibió de manera formal la denuncia por la desaparición de Andrés “N”.

Te puede interesar: Repelen a golpes a familiares de luchador exótico y activista desaparecido en Acapulco

Se mantiene una permanente y estrecha coordinación con las instancias de seguridad de los tres órganos de gobierno; a efecto de fortalecer e intensificar los operativos de búsqueda y localización de Andrés “N”.

Es preciso señalar que esta institución continuará el diálogo permanente con los familiares; quienes decidieron realizar una manifestación en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco, Guerrero.

La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses de continuar ofreciendo resultados en materia de procuración de justicia.

Andrés Ayala "La Lola", desaparecido en Acapulco.
Andrés Ayala "La Lola", desaparecido en Acapulco.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Repelen a golpes a familiares de luchador exótico y activista desaparecido en Acapulco

Next Post

Morena gana 4 de las 6 gubernaturas en las elecciones de este domingo

Related Posts