fbpx

Repelen a golpes a familiares de luchador exótico y activista desaparecido en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un grupo de al rededor 70 persona bloquearon la calle 14, principal vía de circulación de la colonia Emiliano Zapata; exigen la aparición de Andrés Ayala, desaparecido en Acapulco.

El grupo de personas se manifestaron por varias horas para demandar el regreso con vida de Andrés “La Lola” Ayala Silva; es un conocido exponente de la lucha libre, gestor cultural y miembro del colectivo LGTBQIA+. Se le vio por última vez el día 4 de junio, al rededor de las 4 de la tarde en la zona del Acapulco Tradicional; trabaja como mesero en un restaurante de la isla La Roqueta, vestía una playera roja de manga larga, short negro y mandil.

Los denunciantes bloquearon la calle 14 con piedras y pancartas, así como también incendiaron llantas. Esto produjo caos entre los vendedores del tianguis que se instala en la mencionada calle; el incidente produjo el cierre de los negocios como Mega Soriana, Tienda 3B y otros pequeños negocios.

Te puede interesar: En Acapulco, realizan exposición de personas desaparecidas en Guerrero

En un altercado con miembros de la Fiscalía General de Guerrero, resultaron golpeados hombres adultos y adolescentes que formaban parte del contingente que fue replegado por miembros de la policía anti-motines; también dentro de los lesionados están periodistas.

Los elementos policiacos lanzaron piedras y gas lacrimógeno que resultó en varias heridas provocadas por los proyectiles. Una ambulancia de la Cruz Roja atendió el llamado para atender a los afectados.

Los familiares y conocidos exigían con gritos la aparición con vida de “La Lola”, conocida en la colonia Emiliano Zapata por ser luchador exótico y coordinador del Pendón que se celebra durante el aniversario de la fundación de la colonia Emiliano Zapata.

Hasta el momento no se sabe nada al respecto de “La Lola”. Sin embargo, ya se ha hecho la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Accidente en Tierra Colorada deja a cuatro heridos; dos están graves

Next Post

FGE atiende a familiares y amigos de Andrés” N”, desaparecido en Acapulco

Related Posts