fbpx
Policiaca

Hallan a pareja asesinada con torniquete en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un hombre y una mujer se encontraron asesinados en la colonia Palomares, en la zona urbana de Acapulco; ambos tenían huellas de tortura.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor 06 de la mañana de este pasado sábado en la avenida Vicente Guerrero; atrás de la primaria Silvestre Castro del asentamiento mencionado.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre y una mujer tendidos boca abajo a orilla de la calle, muertos por asfixia (torniquete). También llegaron policías estatales.

Te puede interesar: Hallan muerto a un hombre en Viaducto Diamante en Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, a los cuerpos los abandonaron en el lugar y tenían las manos y pies amarrados con una cuerda; uno de ellos vendado de los ojos con una tela roja. La mujer vestía un short de mezclilla azul y playera blanca; mientras que el hombre una bermuda a rayas y playera negra, ambos portaban tenis.

Agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a repartidor de tortillas en Acapulco

Next Post
Policiaca

Asesinan a un hombre en Ciudad Renacimiento de Acapulco

Related Posts