fbpx

Horóscopos de la semana 6 al 12 de junio

Las personas consultamos nuestro horóscopo para saber qué nos depara el destino; si vamos a tener suerte con el dinero o cómo nos va ir en el trabajo o en el amor. A continuación, vamos a mencionar para qué fechas de nacimiento les puede ayudar el siguiente horóscopo del 6 de junio al 12 de junio del 2022; esto dependerá de los ciclos de los planetas.

Horóscopo

Aries

 Los Aries, principalmente los que nacieron del 20 al 25 de marzo tienen la gran fortuna de recibir el tránsito de Júpiter, esto sucede cada 12 años. Así que Aries, aprovecha las oportunidades que se te presentan en el trabajo y el amor. Quizá el éxito este en el extranjero o fuera de tu tierra natal. Lo cierto es que el optimismo no te faltará. Palabras claves: Regalos de la vida, oportunidades, echar velas y vacas gordas.

Los Aries del 28 de marzo al 5 de abril: reciben la fuerza de Marte; en hora buena. ¡Tu planeta regente te convierte en una máquina sexual! Haz el amor y no la guerra; lo digo porque este aspecto puede hacerte más competitivo, haciendo que la paz no sea para ti, aumentando las discusiones. Palabras claves: actividad sexual, tanque de gasolina lleno y agresividad sana.

LosAries del 3 abril al 5 de abril: Kirón te dice que es hora de ir al médico y aumentar tu salud. Recuerda que tragarte la ira no hace que desaparezca el problema; solo se somatiza. Palabras claves: salud y curación.

Tauro

A todos los Tauros les tocará el amor, pero esta semana serán beneficiados los que nacieron del 30 de abril al 10 de mayo. Vivirán una atracción irresistible por alguien, recuerden que el amor responde a las leyes misteriosas de Venus. Si se dedican a las relaciones públicas o actividades relacionadas al arte o la belleza, les irá mejor en el trabajo y ganarán más dinero. Palabras claves: amor, arte y belleza.

Tauros del 5 de mayo al 7 de mayo: ¡hay que prepararse! Cambios abruptos en el trabajo y en tu relación de pareja, será mejor que te abras a nuevas experiencias. Como decía Heráclito: “lo único permanente es el cambio”. Urano solo desea que seas creativo y no repitas modelos tradicionales. Palabras claves: cambios, libertad y creatividad.

Gémenis

Geminianos que nacieron del 24 de mayo al 26 de mayo: reciben la buena fortuna de Júpiter, que les dará una buena apertura mental, relaciones positivas sobre todo con extranjeros y bastante éxito si te dedicas a la actividad docente. Palabras claves: ir más allá de tus fronteras.

Cáncer

Cancerianos que nacieron alrededor del 20 de julio: lo positivo es la gran competencia y férrea voluntad de Plutón. Lo negativo son los juegos de dominio y sometimiento en tus relaciones, que pueden escalar a situaciones de real peligro. Posible violencia física. La sexualidad es una buena salida para la energía plutoniana. Palabras claves: supervivencia.

Leo

Leos que nacieron del 14 al 18 de agosto: ¡alerta, Saturno a la vista! Choque de voluntades y en tus proyectos, dificultades para escuchar al otro, problemas en la convivencia por falta de tolerancia. El mejor consejo: “dar tu brazo a torcer”. Ceder en una opinión o una decisión aceptando a los demás.  

Virgo

Los Virgos que nacieron del 16 al 18 de septiembre: ¡cuidado con las energías neptunianas! Requieres altas dosis de realismo para no idealizar. Evita ser crédulo y actuar como la Madre Teresa de Calcuta, que solo te llevará a mayores dificultades, convirtiéndote en el malo de la película. Palabras claves: cuidado con tu hipersensibilidad, busca ambientes positivos y buena compañía; evita relaciones tóxicas.

Te puede interesar: Horóscopo de la semana: del 16 al 22 de agosto

Libra

Libras que nacieron del 16 de octubre al 19 de octubre; ¡cuidado con Saturno! No seas tan frío; si piensas que todo está bien, no te duermas, un imprevisto puede acabar con lo construido. Cualquier estructura o cosa no debe ser demasiada rígida, pues lo tieso puede quebrarse y lo frío derretirse bajo la acción del fuego extramarital. Palabras claves: responsabilidad en una relación.

Escorpio

A todos los escorpiones este año les lloverá sobre mojado. Escorpiones del 7 de noviembre al 9 de noviembre: Urano puede ocasionarte estados de ánimo impredecibles, como si estuvieras subido en una montaña rusa; pasar de la intensidad pasional al frio polar. En tu vida habrá de todo menos paz. Estamos en uno de los mayores desafíos en tu relación de pareja o matrimonio. Sólo si eres artista o activista político puede favorecerte. Palabras claves: libertad.

Escorpiones del 16 de noviembre al 20 de noviembre: Saturno poder llevarte a una convivencia de guerra fría. Del sufrimiento también se aprende, pero recuerda que hay otras formas de aprender menos cruentas para crecer espiritualmente. Te propongo amar sin juzgar. Palabra clave: perdonar.

Sagitario

Sagitarios del 25 al 27 de noviembre: Júpiter te visita proporcionándote comodidades y éxito. Es probable que haya contacto con el extranjero, aprovecha las oportunidades. Palabras claves: aprovecha todas las oportunidades.

Capricornio

Los Capricornios que nacieron del 17 al 19 de enero: te visita el Dios de las profundidades de la Tierra: ¡Plutón, con sus crisis! Nos enfrentamos con el miedo a perder lo amado. Recuerda que el amor no es propiedad. Será mejor que te acostumbres a las crisis periódicas donde todo parece caerse definitivamente, aunque después de un tiempo recomienza como nunca. Las palabras claves son: transformación, las crisis son oportunidades de cambio.

Acuario

Los Acuarios ya llevan sufriendo más de un año los golpes saturninos; pero en estas fechas les toca principalmente a los que nacieron alrededor del 12 de febrero al 19 de febrero. El karma de Saturno te trae dificultades en tus relaciones sentimentales y en el trabajo, ocasionando frialdad y poca pasión. El deber te hará sentir las relaciones como una prisión y el trabajo como una obligación. Quizá todo se deba a conformarte con poco pero seguro, una relación por interés económico, social o laboral, o por diferencia de edad considerable. Palabras claves: tomar conciencia de tu situación.

Piscis

Piscis que nacieron del 14 al 17 de marzo: tu regente Neptuno te hace vivir fantasías románticas, pero si idealizas demasiado, tarde o temprano te llevarán a una desilusión. Cuidado con ser la salvadora de tu pareja, después vienen los reclamos. Solo son válidas las relaciones que tengan una unión altamente espiritual, con lazos sólidos y estable. Ojo, no caigas en una simbiosis. Palabras claves: amar con los ojos abiertos.

Total
12
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Realizan Marcha con Orgullo en Acapulco para visibilizar a la comunidad LGBTTTIQ+

Next Post

Hallan asesinado a un hombre en Coyuca de Benítez

Related Posts