fbpx

Asesinan a chofer de camión urbano en la Costera de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un chófer de camión urbano resultó con heridas mortales de balazos en la vigilada avenida Costera Miguel Alemán; frente al centro comercial Galerías Acapulco.

Los disparos provocaron temor entre las personas del centro comercial y que caminaban por la banqueta; otros más se quedaron observando la zona acordonada por los policías.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la noche de este pasado lunes, en la transitada avenida en el fraccionamiento Magallanes casi esquina con Wilfrido Massieu.

De acuerdo con información de las autoridades, un sujeto armado atacó al chófer urbano, el cual huyó tras el hecho.

Te puede interesar: Repelen a golpes a familiares de luchador exótico y activista desaparecido en Acapulco

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal quienes confirmaron el hecho; localizaron un camión urbano de la ruta Base – Costera – Caleta, blanco con azul, parado a la altura del centro comercial con dirección al centro.

Al revisar la unidad del servicio público, encontraron chófer del camión urbano a un costado del asiento con disparos en el cuerpo.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Inicia ciclo de conferencias “Diversidad Educativa” para adolescentes y jóvenes de Atoyac

Next Post

Queman dos urvan y dos taxis en poblado de Chilpancingo

Related Posts