fbpx

DIF Atoyac de Álvarez logra convenio con Fundación Teletón

Acapulco de Juárez.- Este martes 7 de junio autoridades del Gobierno de Atoyac de Álvarez se dieron cita en el CRIT Guerrero en el puerto de Acapulco para formalizar una alianza entre el municipio y la Fundación Teletón.

El equipo de trabajo estuvo conformado por Melina Bello, Presidenta del DIF Atoyac; Imelda Moreno, Directora del DIF Atoyac y Mario Radilla Flores, director de Relaciones Públicas del Gobierno de Atoyac, quienes se encontraron con Paulo Mercado, Director del CRIT Guerrero y su equipo; Dr. Ulises Hernández, Director Médico, Vanessa Pintos de Alianzas Estratégicas y Procuración de Fondos, Gaby Olivares, Coordinadora de Atención al Público.

DIF Atoyac de Álvarez logra convenio con Fundación Teletón

El convenido entre el DIF y la Fundación Teletón tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los atoyaquenses que viven con una discapacidad, autismo y/o cáncer; de esta forma en coordinación con el municipio se logre atender a una mayor cantidad de beneficiarios para que puedan acceder a los servicios que provee el Centro de Rehabilitación Integral Teletón en Acapulco.

También lee: Festeja DIF Municipal el Día del Niño y la Niña en Atoyac

El Sistema de Centros de Rehabilitación Integral Teletón, cuenta con 22 centros donde se atienden las necesidades de niñas, niños y adolescentes con discapacidad y las de sus familias con servicios integrales, de rehabilitación, entre otros.

Recientemente la Fundación Teletón agregó el autismo y el cáncer a su lista de lista de necesidades debido al aumento creciente de niños y adolescentes viviendo con estas condiciones.

Desde el año 2012 Guerrero cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral Teletón donde se atienden a niños y niñas de las siete regiones del estado, donde se brindan los servicios ya mencionados; actualmente se atienden a un total de 19 niños y niñas originarios de Atoyac de Álvarez.

Total
62
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Funcionarios de Cuernavaca caen en la inauguración de un puente colgante

Next Post

Pobladores en Petaquillas, en Chilpancingo, liberan a militares; los retuvieron 9 horas

Related Posts