fbpx

Estudiantes de Ayotzinapa bloquean la Autopista del Sol

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Como parte de su tercer día de jornada de lucha por la exigencia de la presentación con vida de los 43 desaparecidos, estudiantes de Ayotzinapa y familiares de los jóvenes, se encuentran bloqueando totalmente la Autopista del Sol, a la altura del punto conocido como el Parador del Marqués, al sur de Chilpancingo,

Debido a estos hechos, se han movilizado policías de Guerrero con equipo antimotín para realizar un posible desalojo.

Alrededor de las 10:20 de la mañana de este miércoles, seis autobuses y una camioneta con alumnos llegaron a esa vía de comunicación; se apostaron en los cuatro carriles, por lo que no hay paso tanto para la Ciudad de México como para Acapulco.

Te puede interesar: Marchan por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Acapulco; irrumpen en la Base Naval

Esta jornada de movilizaciones inició el lunes 06 de junio con una marcha en Chilpancingo que partió del monumento a Nicolás Bravo, al norte de la capital. Esta terminó en la Alameda Central “Granados Maldonado”.

Cabe mencionar que el día de ayer también marcharon en Acapulco. En esta manifestación irrumpieron en la base de la Octava Región Naval en donde además realizaron pintas; se confrontaron con efectivos de la Marina Armada de México que ahí se encontraban.

En el caso del bloqueo en la Autopista del Sol, en esta capital, ya se encuentran alrededor de 80 policías estatales con equipos antimotines para efectuar un posible desalojo.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Marchan por los 43 normalistas desaparecidos en Acapulco; irrumpen en la Base Naval

Next Post

Bloquean la carretera en Tecpan; piden reconstrucción de escuela

Related Posts