fbpx

Hallan a dos hombres asesinados en una urvan en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada de este miércoles, se hallaron a dos hombres asesinados con torniquete, en una camioneta Urvan del transporte público, en el bulevar Vicente Guerrero, en la zona suburbana de Acapulco.

El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 2 de la madrugada. La unidad se encontraba a la altura de los cajeros automáticos de la CFE en la colonia Ciudad Renacimiento.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron una Urvan de la ruta Aeropuerto-Vacacional abandonada en el bulevar; al inspeccionarla, dentro del vehículo encontraron en el interior los cuerpos de dos hombres.

Te puede interesar: Asesinan a chofer de camión urbano en la Costera de Acapulco

De acuerdo con información de las autoridades, los dos hombres de entre 35 a 40 años tenían un torniquete en el cuello; ambos estaban tendidos boca arriba.

Agentes policiacos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

Total
15
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Bloquean la carretera en Tecpan; piden reconstrucción de escuela

Next Post

En riesgo Guerrero y Oaxaca por formación de tormenta “Blas”

Related Posts