fbpx

Realizan marcha en Acapulco para exigir la aparición de Andrés “Lola” Ayala

Acapulco de Juárez, Gro.- Familiares y vecinos marcharon en la colonia Emiliano Zapata en exigencia de que la Fiscalía del Estado, agilice las investigaciones y presente con vida, Andrés “Lola” Ayala Silva, desaparecido el pasado sábado en este destino de playa.

Los manifestantes vistieron de blanco, marcharon por las principales vialidades de la colonia Zapata, encendieron veladoras; elevaron oraciones y exigieron la aparición con vida del luchador exótico conocido como “Lola”.

El contingente, integrado por un centenar de personas aproximadamente, avanzó por la vialidad que representa la avenida principal de la colonia.

El contingente arribo al kiosco de la colonia Zapata; realizaron oraciones y prendieron veladoras, gritaron consignas, “Vivo lo queremos, Evelyn busca a Andrés”, entre otras.

Te puede interesar: Repelen a golpes a familiares de luchador exótico y activista desaparecido en Acapulco

La hermana de Andrés, Fabiola Ayala, pidió el apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para encontrar a su hermano.

Acusó que la Fiscalía General del Estado no ha presentado avances de la investigación para dar con el paradero de su hermano; la familia comenzará una búsqueda de Andrés “Lola” Ayala por su cuenta propia.

Fabiola Ayala descartó que vuelvan a bloquear vialidades para exigir la presentación de Andrés, pues ello representaría arriesgar a las personas; como ocurrió el pasado domingo durante el desalojo policial del bulevar Vicente Guerrero. Es de recordar que en este hecho hubo dos personas detenidas y al menos cuatro personas lesionadas; a pesar de eso pidió que autoridades busquen a su hermano.

Andrés “Lola” Ayala Silva, es mesero y luchador exótico conocido como “Sexi Lola”; además es activista pertenecientes a la comunidad LGBTTTQA+. Lola Ayala desapareció el sábado pasado; se le vio por última vez en el muelle de embarcación de la Isla de la Roqueta, donde trabaja, al rededor de las 4 de la tarde.

Total
10
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Fiscalía de Guerrero abre carpeta de investigación por hechos ocurridos en Petaquillas

Next Post

Asesinan a balazos a un menor en la colonia Vista Hermosa, en Chilpancingo

Related Posts