fbpx

Kim Kardashian es acusada de ¡romper vestido de Marilyn Monroe que usó en Met Gala!

México.- El museo a cargo de la colección de más grande de objetos pertenecientes a la actriz Marilyn Monroe, mostró en sus redes sociales los daños que provocó la socialité Kim Kardashian al icónico vestido de la artista, cuando lo usó en la Met Gala.

Fue el pasado 2 de mayo que la socialité hizo noticia luego de aparecer en la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano, utilizando el diseño que la icónica actriz usó para cantarle “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy.

Como toda aparición de Kardashian, esta causó gran revuelo, no sólo por llevar el traje sino que por los sacrificios extremos que debió hacer.

Kim Kardashian usando el vestido de Marilyn Monroe

Lo que hizo Kim Kardashian para usar el vestido de Marilyn Monroe

Para poder llevar el atuendo —lo cual hizo por sólo 15 minutos— admitió haberse sometido a una estricta dieta; esta le permitió perder 7 kilos.

Usaba un traje de sauna dos veces al día. Corría en la caminadora, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos; solo comía las verduras y proteínas más limpias”, afirmó a Vogue.

No me morí de hambre, pero fue muy estricto” aseguró.

No obstante, reconoció que esto no fue suficiente, ya que el vestido no cerró por completo; tuvo que utilizar un abrigo blanco para cubrir la zona de la espalda durante su paso por la alfombra.

De acuerdo a portales internacionales, Kim expresó: “La idea realmente me vino después de la gala en septiembre del año pasado. Me dije a mí misma, ¿qué hubiera hecho yo por el tema americano si no hubiera sido el look de Balenciaga? ¿Qué es lo más americano que se te ocurre? Y esa es Marilyn Monroe”.

Te puede interesar: Kim Kardashian documentará su divorcio en un reality show

También dijo: “Siempre pensé que Marilyn Monroe tenía muchas curvas. Me imaginé que podría ser más pequeña en algunos lugares donde ella era más grande y más grande en lugares donde ella era más pequeña. Entonces, cuando no me quedó bien, quise llorar porque no se puede modificar en absoluto”.

Finalmente, luego de mucho sacrificio, la mayor de las Kardashian, que mide 1.57 mts. de altura, alcanzó su meta: meterse al vestido de la rubia más famosa de todos los tiempos, Marilyn Monroe. Pero dejó preocupados a muchos, quienes consideran que de esta manera Kim lo que hace es promover la cultura de las dietas milagro, calificadas como muy peligrosas.

La desgracia posterior a la Met Gala

Sin embargo, ahora el revuelo se generó por una acusación del dueño original del vestido, quien lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not!.

El hombre los acusó a ellos y a la influencer de haber causado daños a la pieza de colección.

Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”, interpeló Scott Fortner, historiador y coleccionista de objetos de Monroe.

Daños en el vestido de Marilyn Monroe. Cuenta con rasgaduras y cristales despegados. Foto – Cortesía The Marilyn Monroe Collection.

De hecho, el creador del museo The Marilyn Monroe Collection, compartió imágenes del antes y después del diseño, detallando los problemas causados y asegurando que al vestido está en malas condiciones.

En la foto más reciente se aprecia que faltan algunos cristales de los que llevaba cosidos y un daño en la tela, que se ha abierto al lado de la cremallera.

Ajena al revuelo, Kim Kardashian disfruta de unos románticos días en el paraíso con su pareja Pete Davidson, de 28 años, con quien ha compartido románticos retazos de su viaje a la playa. El pasado mes de marzo la socialité compartía las primeras fotos junto al cómico (con quien sale desde noviembre de 2021), tras haber firmado el divorcio del rapero Kanye West, poniendo así fin a una complicada etapa en su vida.

Total
16
Shares

Deja un comentario

Previous Post

CRAC-PF armará a 60 niños para defenderse de Los Ardillos, si no los atienden

Next Post

Detienen a pasajero con 10 millones de pesos en Aeropuerto de Acapulco

Related Posts