fbpx

FGE Guerrero dicta 50 años de prisión a secuestradores en Tlapa

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero informó que un juez dictó una sentencia condenatoria en contra de dos personas por el delito de secuestro agravado; el hombre y la mujer imputados pasarán 50 años en prisión.

Este pasado martes, la FGE informó que se logró una sentencia de 50 años en contra de Karen ‘N’ y Josué ‘N’; ambos por el delito de secuestro agravado en Tlapa de Comonfort, municipio ubicado en la región Montaña.

Te puede interesar: FGE confirma el rescate de policías reportados como desaparecidos en Guerrero

Con dicha detención y la obtención de la sentencia, la FGE refirió que quedó desarticulada una banda de secuestradores que operaban en Tlapa de Comonfort desde el año 2019.

El logro, de acuerdo con la dependencia, es consecuencia de los trabajos de investigación; así como la aportación de los elementos de juicio necesarios para lograr la sentencia privativa de la libertad en contra de Karen ‘N’ y Josué ‘N’.

El juez también determinó el pago de la reparación del daño ocasionado a la víctima, de la que se omiten los datos por seguridad.

secuestradores de Guerrero.
Total
40
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Dejan a hombre asesinado con torniquete en Real Hacienda, en Acapulco

Next Post

Asesinan a balazos a un joven en colonia de Chilpancingo

Related Posts