fbpx

Matan a taxista en Praderas de Costa Azul, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un taxista fue asesinado a balazos esta mañana, cuando circulaba en la colonia Praderas de Costa Azul en Acapulco. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9 y media de la mañana de este miércoles en la calle Monte Verde; del asentamiento mencionado, ubicado en la zona urbana…

1 minuto
Policiaca

Acapulco de Juárez, Gro.- Un taxista fue asesinado a balazos esta mañana, cuando circulaba en la colonia Praderas de Costa Azul en Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9 y media de la mañana de este miércoles en la calle Monte Verde; del asentamiento mencionado, ubicado en la zona urbana del puerto.

De acuerdo con información de las autoridades, el taxista circulaba por la calle cuando lo interceptaron hombres armados; estos le dispararon a quemarropa.

Tras el reporte de disparos en el lugar, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron un taxi de la ruta alimentadora de la Nissan tipo Tsuru, blanco parado en la calle.

Te puede interesar: Dejan a hombre asesinado con torniquete en Real Hacienda, en Acapulco

Se informó que al revisar la unidad del servicio público, los policías encontraron en el asiento al conductor con disparos en el cuerpo.

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Ángel “N”, de unos 40 años aproximadamente de oficio taxista.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde se informó, que hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo