fbpx

Asesina a mujer trabajadora de tortillería en Iguala

Acapulco de Juárez, Gro. En ataques armados en sucedidos en distintos puntos del municipio de Iguala de la Independencia, resultó como saldo una mujer asesinada a balazos en una tortillería y dos jóvenes heridos.

Uno de los hechos se reportó a las autoridades alrededor de las 2 y media de la tarde de este lunes en una tortillería de razón social “Las Flores”; en la calle Ruffo Figueroa, en la colonia 24 de Febrero al sur del municipio.

De acuerdo con información de las autoridades, hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta; dispararon contra la tortillería y dejaron a una mujer muerta a balazos.

Se informó que la víctima tenía unos 40 años, al parecer era trabajadora del negocio, quien quedó tendida al interior; vestía una blusa rosa.

Lee también: Asesinan a una mujer en la Autopista del Sol en Guerrero

Media hora antes aproximadamente, se reportó una balacera en la unidad habitacional Infonavit, ubicada al norte de Iguala.

De esta agresión, las autoridades informaron, que en la calle Lázaro Cárdenas se reportaron disparos contra una casa y en un taller. Ahí se hallaron a dos jóvenes heridos a balazos, quienes se trasladaron por familiares a un hospital para su atención médica.

En ambos casos, arribaron Policías Estatales y Ministeriales y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo de la mujer se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Con información de Guerrero Live MX

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Recomienda IMSS Guerrero continuar con medidas de prevención contra COVID-19

Next Post

Solsticio de verano: hoy es el día más largo del año

Related Posts