fbpx
Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en la zona suburbana de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La tarde de este pasado miércoles, un hombre se encontró asesinado a balazos en la colonia Obrera, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7 de la tarde en la avenida Del Chorrito, cerca del sitio de taxis, en el asentamiento mencionado.

De acuerdo con información de las autoridades, hombres que portsban armas de fuego atacaron a balazos a la víctima; los presuntos agresores huyeron del lugar después de comer crimen.

Lee también: Encuentran a hombres asesinados en carretera federal Chilpancingo – Tixtla

Al lugar arribaron efectivos del Ejército y la Policía Estatal y Ministerial, quienes confirmaron el hecho. En el lugar localizaron a un hombre tendido en la calle boca arriba, con disparos en el cuerpo y cabeza.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. En el lugar de los hechos se hallaron alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido para los trámites legales correspondientes.

asesinan hombre acapulco
Total
0
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Qatar castigará con cárcel a quienes tengan sexo fuera del matrimonio en el mundial

Next Post
cadáver mujer río

Localizan cadáver de una mujer en el río de Coyuca de Benítez

Related Posts