fbpx
cadáver mujer río

Localizan cadáver de una mujer en el río de Coyuca de Benítez

Acapulco de Juárez, Gro.- La noche de este pasado martes se encontró el cadáver de una mujer a un costado del río de Coyuca, ubicado en el municipio de Coyuca de Benítez.

De acuerdo a los reportes oficiales, durante la tarde-noche se reportó a los números de emergencia el incidente; la corriente del rio arrastró a una persona, metros más adelante de la boca de agua.

Las autoridades se movilizaron y encontraron el cuerpo en el lugar; el cadáver no tenía ropa y estaba lleno de lodo. Además contaba con múltiples contusiones en distintas partes del cuerpo; se especula que es a consecuencia de la fuerza de la corriente que hizo que impactara violentamente en las rocas.

La mujer tenía aproximadamente 30 o 40 años de edad. No portaba ninguna identificación y por la gran cantidad de lodo y golpes, quedó irreconocible. Las autoridades periciales arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley correspondiente. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y en espera de ser reclamada por algún familiar.

Lee también: Hallan flotando a turista que se ahogó en playa de Zihuatanejo

Cabe mencionar que la tormenta tropical Celia ha provocado diferentes estragos en todo el estado. Se reportaron lluvias de muy fuertes a torrenciales en distintos municipios de las Costas, Centro y Montaña de Guerrero.

Autoridades de Protección Civil de Guerrero alertan a la población de mantener los protocolos de seguridad, así como ubicar los refugios cercanos en caso de evacuación. La tormenta tropical Celia continuará provocando lluvias fuertes y muy fuertes en el estado de Guerrero.

Hasta el momento no se han reportado nuevas víctimas mortales a consecuencia del paso de la tormenta tropical Celia en el estado, la cual ha mantenido la suspensión de clases y actividad pesquera en la entidad.

Con información de Despertar de Guerrero

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en la zona suburbana de Acapulco

Next Post
desazolve colacho acapulco

Desazolve del arroyo Colacho en Acapulco, supervisa CAPASEG

Related Posts