fbpx
Policiaca

Asesinan a balazos a tres hombres en Iguala, en Guerrero

Acapulco de Juárez, Gro.- Tres hombres se hallaron asesinados a orilla de la carretera federal México-Acapulco; cerca del crucero al poblado de Las Tunas municipio de Tepecoacuilco, en Guerrero.

Trascendió que las personas podrían ser las que fueron privadas de su libertad este sábado en la comunidad de Tierra Colorada, municipio de Tepecoacuilco.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de la 1 y media de la tarde frente a una barda; en el tramo Iguala-Chilpancingo de la vía federal.

De acuerdo con información de las autoridades, los tres cuerpos estaban amarrados de las manos hacia atrás, cubiertos del rostro con su playera y con un disparo en la cabeza; se informó que entre las víctimas hay un adolescente de unos 16 años.

Te puede interesar: Asesinan a ex comandante de la Policía Municipal en Tlapa, Guerrero

Al lugar arribaron efectivos del Ejército y la Policía Ministerial, por lo que delimitaron la zona. Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Se informó que en el lugar se hallaron seis casquillos percutidos y tres cartulinas con presuntos mensajes, los cuales no fueron revelados por las autoridades.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Iguala en calidad de desconocidos.

Total
11
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan asesinado a balazos a un hombre en un camino de terracería en Chilpancingo

Next Post

Se realiza primer marcha del orgullo LGBTTTIQ+ en Atoyac de Álvarez

Related Posts