fbpx

Asesinan a ex comandante de la Policía Municipal en Tlapa, Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado sábado, atacaron a balazos a un ex comandante de la Policía Municipal de Tlapa de Comonfort, Guerrero; frente al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública, en la localidad de Atlamajac. El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana…

1 minuto

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado sábado, atacaron a balazos a un ex comandante de la Policía Municipal de Tlapa de Comonfort, Guerrero; frente al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública, en la localidad de Atlamajac.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 9 de la mañana en la localidad mencionada; en la región de la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con información de las autoridades, la víctima conducía una camioneta Dodge color arena, cuando lo atacaron a balazos.

Te puede interesar: Fiscalía de Guerrero localiza a dos jóvenes reportadas como desaparecidas

Las autoridades informaron que a la víctima se le identificó como Valeriano “N”, quien fungió como comandante en 2015.

Al lugar arribaron Policías Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona. Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo