fbpx

Se incendian dos restaurantes en la zona Diamante de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Esta madrugada se incendiaron completamente dos restaurantes, así como un automóvil de lujo en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil, no se reportan personas lesionadas ni fallecidas.

Aunque se alertó a las autoridades a través de una llamada al Servicio de Emergencia del 911; se precisó que los restaurantes y el vehículo presentaron pérdidas materiales en su totalidad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 3 y media de la madrugada. Se reportó que el fuego consumía los restaurantes Los Buzos, La Palapa; así como a un automóvil, marca BMW, con placas NEN-92-40 del Estado de México.

En poco tiempo, el fuego consumió los dos restaurantes y la unidad vehicular, que quedaron calcinados; algunos cables de energía eléctrica, telefónicos y hasta de internet, sufrieron daños.

Te puede interesar: “The Anarchists”, la nueva serie de HBO Max sobre anarcocapitalistas en Acapulco

Ambos restaurantes se encuentran ubicados en el bulevar de Las Naciones, frente al entronque del Metlapil, que comunica con la Autopista del Sol.

Hasta el lugar arribaron elementos del Centro Estatal de Alertamiento de la Secretaría de Protección Civil; trataron de sofocar el incendio que avanzaba con gran rapidez en los dos locales y el automóvil.

De acuerdo con las autoridades, el fuego se originó en un automóvil el cual quedó estacionado en el bulevar, frente al restaurante La Palapa; las llamas se extendieron y también alcanzó el restaurante de mariscos Los Buzos. Esta versión desmiente los primeros reportes que mencionaron que el automóvil se incendió por hombres armados en la zona.

Esta mañana, el fuego seguía consumiendo la unidad vehicular, mientras que los dos negocios quedaron consumidos en su totalidad por las llamas.

Hasta el momento no se registran pérdidas humanas ni tampoco heridos por los hechos ocurridos; solo daños materiales a la estructura de palapa, que serán cuantificados por las autoridades correspondientes.

Total
13
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Trailer produce carambola en Autopista del sol

Next Post

Transportistas de Guerrero pegan números económicos en toldos para mayor control y seguridad de las unidades

Related Posts