fbpx

Transportistas de Guerrero pegan números económicos en toldos para mayor control y seguridad de las unidades

Acapulco de Juárez, Gro.- Transportistas de Guerrero colocarán sus números económicos en los toldos, para coadyuvar al bienestar y seguridad de choferes y usuarios del servicio público; informó el director de Transporte del estado Arturo Salinas Sandoval, quien asistió a un acto masivo de pega de calcomanías en este puerto.

El funcionario dijo que esta actividad forma parte de las acciones del Plan de trabajo para el Control y Regularización del Servicio de Transporte Público en Acapulco. Mismo presentó en días pasados ante la mesa de Coordinación para la construcción de la paz.

Por tal motivo, los integrantes del Frente Amplio de Transportistas del Estado de Guerrero, se sumaron a los esfuerzos gubernamentales de las autoridades que brindan seguridad, colocando en sus toldos el número económico de acuerdo a las medidas marcadas por el reglamento y para ofrecer mayor visibilidad a los sistemas de vigilancia.

Te puede interesar: Guerrero será “santuario de los derechos humanos”, se compromete Evelyn Salgado

Salinas Sandoval, aseguró que la finalidad es que “en caso de siniestro o violencia, la unidad se detecte de inmediato y se tenga conocimiento de datos como el nombre del chófer”. Agregó que se trata de generar confianza a choferes y a los usuarios, durante la ruta de recorrido.

En el acto masivo los transportistas, se comprometieron a coadyuvar a los esfuerzos del Gobierno que encabeza la Maestra Evelyn Salgado Pineda; para que juntos logren garantizar el bienestar y seguridad de los usuarios y choferes.

Detalló que a nivel estatal ya se trabaja con las más de 70 mil unidades que brindan el servicio público; tan sólo en Acapulco se deben colocar los números económicos en más de 35 mil unidades.

Durante la concentración, dirigentes y liderazgos, se comprometieron a apoyar y respetar las diferentes acciones que conforman el plan de seguridad, regulación y ordenamiento del transporte público; en beneficio del gremio y de los ciudadanos.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se incendian dos restaurantes en la zona Diamante de Acapulco

Next Post

Incendian cuatro vehículos en el nuevo libramiento Chilpancingo – Tixtla

Related Posts