fbpx

Joven privado de la vida en la colonia Guerrero en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Otro joven se encontró privado de la vida en el andador 11 de enero en la colonia Guerrero en Chilpancingo, en la capital del estado.

El hecho de violencia se reportó al número de emergencias 911, alrededor de las 10 y 20 de la noche de este pasado martes.

Información de algunos testigos informaron que escucharon detonaciones de armas de fuego en la calle privada de dicho asentamiento humano. Desafortunadamente no se identificó quién o quienes dispararon contra él ahora occiso.

Posteriormente, al lugar llegó el grupo de reacción inmediata de la Policía Estatal quienes confirmaron el hecho. Procediendo a acordonar el perímetro para realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Matan a un hombre en la colonia Los Puentes en Chilpancingo

El occiso quedó boca abajo, sentado sobre un escalón. Vestía pantalón azul, sudadera gris y gorra roja.

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron las diligencias correspondientes quienes localizaron casquillos de armas cortas.

Personal del servicio médico forense levantó el cuerpo trasladándolo a sus instalaciones donde quedó en calidad de desconocido

Cabe hacer mención que en el mismo lugar el sábado pasado asesinaron otro joven por impactos de armas de fuego. Hombres armados asesinaron a balazos a un joven afuera de su domicilio, en donde quedó tendido boca arriba.

Por último, este hecho la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación.

hombre muerto en Chilpancingo
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Matan a un hombre en la colonia Los Puentes en Chilpancingo

Next Post

Continúan los bloqueos en Acapulco por parte de miembros de la UPOEG

Related Posts