fbpx
Policiaca

Matan a un hombre en la colonia Los Puentes en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Un hombre se halló asesinado, con golpes y amarrado la tarde de este martes, en la colonia Los Puentes en Chilpancingo.

Según información de las autoridades, al hombre lo detuvieron elementos de la Policía Municipal el pasado 26 de junio por el delito de robo. Se puso en libertad al poco tiempo por falta de denuncia y se integró a la sociedad nuevamente.

El hecho violento se reportó a las autoridades alrededor de las 4 de la tarde de este pasado martes. Los hechos ocurrieron en la barranca Apatzingo, del asentamiento mencionado cerca del Libramiento a Tixtla.

Te puede interesar: Hallan tres cadáveres en la cisterna de una casa en Chilpancingo

De acuerdo con información de las autoridades, se reportó que vecinos de la colonia detuvieron a un hombre, como presunto ladrón.

Al llegar la Policía Municipal encontraron al hombre tendido en el suelo, amarrado de pies y manos. Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron que no tenía signos vitales. Hasta el momento se especula que la víctima fue víctima de linchamiento. Sin embargo no se tiene registro alguno ni tampoco denuncia que confirme el hecho.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Vicente “N”.

El cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
9
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Hallan tres cadáveres en la cisterna de una casa en Chilpancingo

Next Post

Joven privado de la vida en la colonia Guerrero en Chilpancingo

Related Posts