Chilpancingo de los Bravo, Gro.- El secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Guerrero (SAGADEGRO), Jorge Peto Calderón, anunció la apertura de ventanillas en las siete regiones del estado. Esto para la recepción de documentos y solicitudes de los productores del sector agropecuario interesados en participar en los programas de apoyo al campo.
En la zona Norte la ventanilla estará abierta en Iguala los días 01 y 02 de julio en el Campamento de la Sader. Este está ubicado en avenida Sur número 1, de la colonia Insurgentes.
Para la región de Tierra Caliente será en Ciudad Altamirano los días 04 y 05 de julio. Está ubicado en avenida Rey Irepan, S/N, colonia Vicente Guerrero, Campamento Compartido SADER.
Peto Calderón dijo que para la Montaña se realizará en Tlapa de Comonfort la recepción de documentos. El proceso será los días 04 y 05 de julio, en calle Vicente Guerrero número 196, colonia Jardín de Niños.
Te puede interesar: Entre confrontaciones, campesinos y líderes toman oficinas de SAGADEGRO en Chilpancingo
En la Costa Chica será el 06 y 07 de julio en Ometepec, Boulevard Juan N. Álvarez esquina 21 de Marzo, edificio el Güero, departamento 301.
Para la Costa Grande será los días 08 y 09 de julio, en Atoyac de Álvarez. La ubicación será prolongación Insurgentes S/N Campamento Sader, colonia Mariscal. Mientras que en Zihuatanejo, será en avenida Heroico Colegio Militar S/N, colonia Centro.
En la ciudad de Acapulco la recepción se llevará a cabo los días 08 y 09 de julio. El proceso se llevará a cabo en la avenida Universidad No. 38 despacho 201, fraccionamiento Magallanes.
Por último, funcionario estatal destacó que para la zona Centro, la apertura de la ventanilla se realizó el 28 de junio. Esto se realizó en las oficinas de la SAGADEGRO, en Chilpancingo; se cerrará este día, 30 de junio.