fbpx

Asesinan a balazos a taxista en la “Y” de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Un taxista se encontró asesinado a balazos en la avenida Ruiz Cortines, en la zona de la “Y”, en la zona urbana de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 8 de la noche de este jueves, en la transitada avenida. El hecho se registró casi esquina con calle Quebradora, a la altura de la gasolinera.

De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados atacaron al policía a balazos desde afuera de su vehículo Volkswagen, azul con blanco.

Te puede interesar: Muere adulto mayor atropellado en la avenida Ejido en Acapulco

Las autoridades informaron que el chófer quedó tendido boca abajo a un costado de la unidad del servicio público. El cuerpo se quedó del lado de la puerta del conductor; vestía una playera negra y bermuda color roja.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Ellos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post
Policiaca

Dejan a un hombre asesinado por asfixia en la colonia La Máquina, en Acapulco

Next Post

Bomberos de Acapulco denuncian falta de equipamiento

Related Posts