fbpx

Comando armado ataca personas en negocio de Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos muertos y dos heridos resultó como saldo de un ataque armado registrado afuera de un local comercial. Este ubicado en la zona conurbada del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero. De acuerdo con reportes policiacos, el ataque con armas de fuego se registro en la madrugada de este…

1 minuto
Policiaca

Acapulco de Juárez, Gro.- Dos muertos y dos heridos resultó como saldo de un ataque armado registrado afuera de un local comercial. Este ubicado en la zona conurbada del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

De acuerdo con reportes policiacos, el ataque con armas de fuego se registro en la madrugada de este pasado jueves. Los hechos se registraron afuera del negocio Estrella, en el circuito interior esquina con calle Antonia Nava de Catalán. Todo esto en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto.

Te puede interesar: Dejan a hombre asesinado en un taxi en Viaducto Diamante en Acapulco

Medios locales apuntaron que sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del establecimiento comercial. Después de un momento llegaron sujetos armados y le dispararon a quemarropa. Lo anterior genero fuerte movilización policiaca en al zona. Al llegar al lugar, agentes encontraron a uno de los sujetos sin vida, arrodillado y apoyado en una maquina tragamonedas. Por tal motivo, se tuvo que trasladar al servicio medico forense en calidad de desconocido.

Otras tres personas se llevaron de emergencia a un hospital cercano. Sin embargo, uno de ellos no resistió el traslado en ambulancia y murió en el camino. Se apunto que en la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala calibre nueve milímetros y 12 de fusil AR-15.

Baleados en Acapulco, en ciudad Renacimiento

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo