fbpx

Dos vehículos del transporte público fueron incendiados en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- Personas desconocidas incendiaron dos vehículos del servicio público, una urvan y un camión urbano este viernes en Chilpancingo.

Pasada la medianoche, se reportó el incendio de una camioneta urvan de la ruta Tlacotepec-Chilpancingo en la colonia Morelos a un costado de su base. Bomberos sofocaron el incendio de la unidad del servicio público.

Alrededor de las 6 y 20 de la mañana, se reportó el segundo hecho. Un camión urbano de la ruta Colotlipa-Chilpancingo incendiado por personas desconocidas en la lateral de la Autopista del Sol. Esto a la altura de la colonia Benito Juárez.

Te puede interesar: Joven privado de la vida en la colonia Guerrero en Chilpancingo

De acuerdo con las primeras versiones, la unidad esperaba su salida con pasajeros a bordo, cuando llegaron sujetos desconocidos, bajaron a los tripulantes. Posteriormente le lanzaron botellas con gasolina y la incendiaron en su totalidad.

Al interior se encontraba el chofer su esposa e hijo que afortunadamente salieron de la unidad sin presentar lesión alguna.

En ambos caso, arribaron policiacas municipales, estatales llegaron al lugar y acordonaron la zona, mientras bomberos realizaron las labores para sofocar el incendio. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a una pareja al presentar crisis nerviosa.

Por estos dos hechos violentos la fiscalía de estado abrió una carpeta de investigación.

Total
5
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Dejan a un cadáver embolsado y mutilado en la colonia Alianza Popular en Acapulco

Next Post

Madre golpea a menor que le hacía bullying a su hijo; la captan en video

Related Posts