fbpx

Asesinan a balazos a dos taxistas en San Agustín, en Acapulco

Acapulco de Juárez, Gro.- La madrugada de este domingo, hombres armados asesinaron a balazos a dos taxistas. Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional San Agustín, en la zona suburbana de Acapulco.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 2 y media de la madrugada. El hallazgo se dio el bulevar San Agustín del asentamiento mencionado, cerca del poblado de Los Órganos.

De acuerdo con información de las autoridades, los dos cuerpos se hallaron a un costado de el bulevar, tendidos sobre la maleza. Ambos con disparos en el cuerpo, con lo que se presume es la causa de muerte. También se indicó que las víctimas se lograron identificar como Iván “N” y Pablo “N”.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. En el sitio se localizaron también dos taxis. Uno de ellos colectivo amarillo con blanco tipo Tsuru con al menos cuatro disparos en el parabrisas y cofre. Mientras que el otro era blanco con azul, tipo March.

Te puede interesar: Dejan a hombre asesinado en un taxi en Viaducto Diamante en Acapulco

A los dos hombres de oficio taxista los ejecutaron por arma de fuego conocida como AR-15. Los choferes del transporte público se identificó que uno era del servicio local. El segundo taxista víctima del hecho violento era de la ruta San Agustín-Centro.

Las autoridades informaron, que al lugar llegó un hombre, quien indicó que era presuntamente el dueño del taxi azul con blanco. Este señaló que una persona lo despojó de su unidad horas antes de los hecho violentos ocurridos.

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. Se informó que hallaron casquillos percutidos al parecer de calibre .223 en el lugar.

Los cuerpos se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales.

Total
20
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Muere conductor al chocar en la salida del Maxitúnel en Acapulco

Next Post

Un hombre muerto, otro herido y un detenido, después de un enfrentamiento en Arroyo Seco, en Acapulco

Related Posts