fbpx

Asesinan a comerciante en el nuevo Libramiento de Tepechicotlán en Chilpancingo

Chilpancingo de los Bravo, Gro.- La mañana de este pasado sábado, a un comerciante lo asesinaron a balazos en su camioneta. Esto ocurrido en el nuevo Libramiento de Tepechicotlán en Chilpancingo.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 10 de la mañana de este pasado sábado. El hecho ocurrió a orilla del nuevo libramiento que comunica a Mochitlán en la localidad de Tepechicotlán.

De acuerdo con información de las autoridades, personas armadas atacaron al hombre a balazos en una camioneta tipo Saveiro, gris.

Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Los elementos policiacos localizaron el vehículo; al interior se encontró el hombre asesinado.

Te puede interesar: Crimen organizado amenaza a vendedores de pollo en Chilpancingo

Las autoridades informaron que la víctima se identificó como Armando “N” de 55 años. El hombre se dedicaba al comercio de queso y chorizo en el mercado en la capital.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Cabe mencionar que en semanas previas, ocurrieron diversos hechos violentos dentro de mercados de la capital del estado. En estos hechos violentos falleció una niña de 10 años, junto con 5 personas más. De la misma forma, se suspendió la venta de pollo y carne.

Asesinado en Chilpancingo.
Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a balazos a un hombre en el barrio de Petaquillas en Acapulco

Next Post
Policiaca

Hallan a un hombre asesinado en la cajuela de un taxi en Zihuatanejo

Related Posts