fbpx
Policiaca

Hallan a un hombre asesinado en la cajuela de un taxi en Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, Gro.- Este pasado sábado se halló a un hombre asesinado en la cajuela de un taxi abandonado en la colonia Lomas de Diamante. De igual forma, en otro evento, se registró una camioneta urvan incendiada. Todo esto en el municipio de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la madrugada de este sábado en el asentamiento mencionado.

Tras el reporte arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Localizaron un taxi tipo Tsuru abandonado en medio de la calle. De acuerdo con información de las autoridades, al ser revisada la unidad, se encontró en la cajuela el cuerpo de un hombre asesinado. Este contaba con una herida en el cuello y con huellas de tortura; por lo tanto se presume la causa de muerte es degollamiento.

Te puede interesar: En Zihuatanejo cierran tortillerías, suspenden clases y transporte por extorsión

La zona se acordonó por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

En otro hecho, una camioneta urvan del servicio público de la ruta Coacoyul-Centro se encontró incendiada en el municipio.

El siniestro se reportó alrededor de las 10:30 de la noche de este sábado, en la calle Benito Juárez a la altura del mercado municipal, en la colonia Centro.

Al lugar arribó personal de bomberos quienes sofocaron el fuego de la unidad del servicio público. Hasta el momento no se registran víctimas de este hecho.

Total
25
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Asesinan a comerciante en el nuevo Libramiento de Tepechicotlán en Chilpancingo

Next Post

Entrega presidenta de Acapulco obra con inversión mayor a 10 MDP en Club Deportivo

Related Posts