fbpx

Tres vehículos incendiados en la Sinaí

A la media noche del lunes, 4 de julio, tres vehículos fueron incendiados en la colonia Sinaí, ubicado en la zona suburbana de Acapulco. En lo que va del año este caso sumaría a la cantidad de 24 vehículos siniestrados de esta forma, presuntamente los coches habrían sido destruidos por el crimen organizado. Este caso…

1 minuto

A la media noche del lunes, 4 de julio, tres vehículos fueron incendiados en la colonia Sinaí, ubicado en la zona suburbana de Acapulco.

En lo que va del año este caso sumaría a la cantidad de 24 vehículos siniestrados de esta forma, presuntamente los coches habrían sido destruidos por el crimen organizado.

Este caso se dio en la calle Monte Los Olivos en la colonia Sianí, ubicada en parte alta la colonia Emiliano apata; fue hasta la media noche que fue reportado a la autoridades correspondientes.

Leer también: Dos vehículos del transporte público fueron incendiados en Chilpancingo

Los tres vehículos siniestrados estaban estacionados y fueron presuntamente incendiados con gasolina, por hombres armados que llegaron al lugar.

Se informó los vehículos quemados fueron uno de la Chrysler tipo Caravan, un Nissan, tipo Tsuru y un Ford Autostar. El fuego fue sofocado por el Heróico Cuerpo de Bomberos de Acapulco e informaron que los vehículos quedaron el pérdida total.

No se reportaron persona lesionadas en el lugar de los hechos.

Con información de Guerrero Live MX.

Tres vehículos incendiados Sinaí

Deja un comentario

Trending

Descubre más desde VONoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo