fbpx

Asesinan a dos hombres en hechos distintos en localidades de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro.- Hombres armados asesinaron a dos hombres. Uno de ellos a balazos este pasado domingo en la comunidad de Platanillo. Al segundo lo asesinaron a golpes en el poblado de Santa Teresa, ambos en el municipio de Iguala en la región Norte de Guerrero.

Este pasado domingo, alrededor de las 9 y media de la mañana, se reportó a las autoridades, un hombre asesinado a balazos en la comunidad de Platanillo. Esta está ubicada a unos 15 minutos de la cabecera municipal.

El hallazgo se registró junto a la carretera Platanillo-Puente González, en un camino de terracería. A la víctima se le encontró tendida boca abajo con disparos en la cabeza. Tenía las manos atadas hacia atrás y el rostro cubierto con una player. Además vestía un pantalón de mezclilla azul.

Las autoridades informaron que a la víctima se le identificó como Aldair “N” de 24 años. Reportes oficiales informaron que se le privó de su libertad por civiles armados el sábado por la tarde en la Unidad Deportiva en un partido de fútbol.

Al lugar arribaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional y Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. Los mismos acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Te puede interesar: Asesinan a tres hombres en hechos distintos en el municipio de Iguala, Guerrero

Se informó que junto al cuerpo se localizó alrededor de seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, un huarache y una cartulina con un presunto mensaje el cual no fue revelado.

Luego de las diligencias, el cuerpo se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.

Aproximadamente, una hora antes, cerca de las 8 y media de la mañana, se reportó un hombre asesinado a golpes en la calle de terracería Manuel Doblado. Esto cerca de la iglesia en la localidad de Santa Teresa.

Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho. En el lugar localizaron a un hombre tendido con golpes en el cuerpo y rostro, estaba desnudo.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Luis “N” de 38 años, de oficio campesino.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Previous Post

Se incendia un camión tras chocar en el bulevar de Chilpancingo

Next Post

Ingresan al penal de Tuxpan al presunto feminicida de Taxco

Related Posts